El Galatasaray quiere a Okay


Foto: EFE
La prensa turca nunca dejará de sorprendernos, especialmente en lo relativo al mercado de fichajes. En los últimos meses han estado muy activos hablando de la posibilidad de que Emre Mor fuese traspasado o cedido a un equipo de la liga turca, y ahora vuelven a la carga con el otro internacional otomano de la plantilla celeste: Okay Yokuslu. 

Según informa el portal “Fanatik”, el Galatasaray pretende el fichaje del centrocampista, fichado el pasado verano por el Celta, que pagó 6 millones de euros al Trabzonspor por sus servicios. Okay ha disputado esta temporada 21 partidos oficiales en los que ha marcado 2 goles. 

Su situación no tiene nada que ver con la de Emre Mor. Lejos de depreciarse desde su llegada a Vigo, Okay ha incrementado su valor de mercado, y parece complicado pensar que el Galatasaray esté dispuesto a pagar lo que vale. Además tiene un contrato de larga duración, hasta el 30 de junio de 2023, y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Si el equipo de Estambul paga esta cantidad, Okay regresará a la liga turca, algo que parece bastante poco probable. 

Todo eso si consiguen convencer a Okay, que el verano pasado contaba con el interés de equipos como el Inter de Milán, que se quedó con la miel en los labios cuando el Celta abonó el importe de la cláusula del futbolista. Este verano seguramente pregunten por él equipos importantes, pero será muy complicado que salga de Vigo por el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario