El ex céltico Néstor Díaz ficha por el Don Benito


El ex céltico Néstor Díaz, que estaba sin equipo desde la pasada temporada, ha fichado por el Don Benito, que milita en el Grupo IV de la Segunda División B. El equipo extremeño regresó este verano a la categoría de bronce después de 14 años en Tercera División, y está peleando por mantener la categoría. Actualmente ocupa la décimo quinta posición, con uno de ventaja sobre los puestos de promoción y dos sobre el descenso. 

Néstor Díaz viene para ocupar la ficha del guardameta Sebas Gil, lesionado para el resto de la temporada.  El portero catalán jugó en la Ponferradina, y posteriormente en las canteras de Sevilla y Espanyol antes de llegar al Celta, en el verano de 2014, para enrolarse en el filial. 

En la primera jornada de la Temporada 2015-16 entró en la convocatoria del primer equipo para visitar al Levante, ya que Sergio había sido expulsado en la última jornada de la campaña anterior y no podía disputar aquel encuentro. A pocos minutos para el final del encuentro, tuvo que entrar al terreno de juego por la lesión de Rubén Blanco, lo que le permitió debutar con el Celta. 

Aquella temporada y la siguiente estuvo en el Celta B, tras superar una grave lesión, fue el portero titular de uno de los mejores equipos en la historia del filial, durante la Temporada 2016-17. Finalizada aquella temporada abandonó la entidad fichando por el Badajoz, con quien disputó 14 partidos la pasada temporada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario