El Chelsea también quiere a Maxi Gómez


Foto: RC Celta
A Maxi Gómez no paran de salirle “novias”, especialmente en la Premier League, donde se han interesado por él tanto Liverpool como Tottenham, además del West Ham, que estuvo muy interesado en su contratación durante el pasado mes de enero, llegando a enviar emisarios que negociaron con el Celta. 

Ayer informaba El Mundo Deportivo que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por sus servicios. En Barcelona están muy pendientes, ya que el equipo azulgrana también ha puesto sus ojos en Maxi, a quien conocen muy bien de La Liga. 

Sin embargo, estos no son los únicos clubes interesados. En las últimas horas también apuntan desde Inglaterra el nombre del Chelsea. El equipo londinense está también interesado en su fichaje, pero hay que tener en cuenta que el club “blue” ha sido sancionado por la FIFA y no podrá fichar en los dos próximos mercados. En todo caso, esta decisión está pendiente de recurso, que podría resolverse a favor del cuadro británico. Si fuese así, uno de los jugadores a por los que irían es el delantero celeste. 

Maxi Gómez tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El Celta pide dicha cláusula para dejarlo salir, aunque en verano podría hacerlo por una cantidad ligeramente inferior, pero seguramente no demasiado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario