El céltico Juan Hernández vuelve a entrenar con el Cádiz


Foto: RC Celta
Juan Hernández ve la luz al final del túnel. El extremo celeste, que juega cedido esta temporada en el Cádiz, sufrió una grave lesión en el mes de septiembre, de la que aún no se ha recuperado completamente, aunque este miércoles se reintegrado en el grupo, dejando atrás meses de trabajo en solitario para recuperarse. 

Han sido seis largos meses, así que su regreso a los terrenos de juego no se vislumbra cercano. El futbolista murciano debe recuperar el ritmo de competición, y para eso necesitará un periodo de adaptación. En sus primeras semanas en Cádiz llegó a disputar dos encuentros, ambos saliendo desde el banquillo, y parecía estar dentro de la dinámica del equipo. 

El futbolista exterior subió al primer equipo este verano por decisión del club, pero al contar poco para Mohamed decidió aceptar la oferta del Cádiz para jugar cedido una temporada en Segunda División, donde esperaba demostrar que era merecedor de una oportunidad en el Celta. De momento no lo ha podido hacer, pero en el club siguen confiando en él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario