Borja Iglesias: "El campo que más ha pitado en mi carrera ha sido Balaídos"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Borja Iglesias pasó este miércoles por los micrófonos de Radio Marca, en concreto en el programa T4, en el que analizó como fue su regreso a Vigo el pasado mes de agosto con la camiseta del Espanyol, un partido muy especial para el santiagués, ya que supuso su debut como titular en Primera División, y su segundo partido tras los minutos que jugó con el Celta en la Temporada 2014-15 en Sevilla. 

El ariete recordó que “el campo que más me ha pitado en toda mi carrera fue Balaídos al inicio de este año, pero no me arrepiento de las decisiones que he tomado”, señala el ariete, que suma esta temporada 11 goles en Liga con el Espanyol, convertido en uno de los mejores goleadores españoles del campeonato. 

El verano pasado, después de cinco temporadas perteneciendo al Celta, Borja Iglesias aceptó la oferta del Espanyol, que pagó su cláusula de rescisión, 10 millones, para hacerse con sus servicios. El compostelano entró en la historia del Celta B, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del filial celeste, pero no tuvo oportunidades con el primer equipo, por lo que decidió irse tras realizar una gran temporada en Zaragoza, donde firmó 22 dianas en su debut en Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario