El Celta se juega mucho en La Cerámica


Foto: EFE
El Villarreal y el Rayo Vallecano disputan esta tarde un partido en el que hay mucho en juego para el Celta. Los dos son rivales directos en la lucha por la permanencia, y hasta la semana pasada ocupaban puestos de descenso. Desgraciadamente la victoria del Villarreal en el campo del Levante sacó de estas posiciones al equipo de Calleja, hundiendo al Celta entre los tres últimos de la categoría. 

A este encuentro llega el Villarreal con 26 puntos, uno más que el Celta, y el Rayo Vallecano con 23, dos menos que los celestes. El mejor resultado para el conjunto vigués seguramente sea el empate, que dejaría al Rayo por detrás, y al Villarreal a una distancia de dos puntos, con un partido entre ambos equipos a la vuelta del parón en Balaídos. Si se da ese resultado, el Celta podría salir del descenso ganando al Villarreal. 

Una victoria del Rayo dejaría al Celta en penúltima posición, y a estos dos equipos con los mismos puntos, 26, uno por encima del Celta. Sería un resultado peor que el empate, ya que aunque dependería de si mismo con respecto al Villarreal, no lo haría con respecto al Rayo, así que incluso ganando podría quedarse en puestos de descenso. Pero seguramente el peor resultado sería la victoria local, ya que en ese caso el conjunto amarillo se escaparía con cuatro puntos de renta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario