De Lucas aclara su tuit sobre las manzanas podridas


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Un tuit del ex jugador del Celta, Quique de Lucas, levantó mucha polémica la pasada semana cuando el catalán aseguró que en casos de crisis es necesario “aislar las manzanas podridas”. Esa frase dio mucho que hablar en Vigo, ya que se creía que el ex ariete celeste se refería a algún futbolista de la actual plantilla del Celta. 

Este miércoles ha querido aclarar ese tuit en una entrevista en Radio Vigo: “Cuando hay muchos resultados negativos y el número de derrotas es muy grandes y tus puntuaciones no son las que deberían es el propio compañero el que empieza a crear esa negatividad dentro del grupo, y a veces revertir esa negatividad no cuesta nada”, explicó en una entrevista con Paula Montes. 

Además también dio alguna de las claves para solucionar esta problemática: “Puede ser tomarse un café con el chico que está mal, una cena de equipo si me apuras, una noche de equipo, algo en lo que a toda esa negatividad se le de la vuelta y esa persona, esa manzana podrida, que está en ese momento envenenando al grupo la reviertes y es la que al final hace latir al grupo”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario