Choripán y circo


El Celta tendrá este sábado una durísima prueba en Balaídos ante el Villarreal, un equipo que, como el vigués, estaba pensado para cotas más altas, y que se ha visto convertido en rival directo por la permanencia. Gran parte de las opciones de ambos equipos de mantenerse en la máxima categoría pasan por el partido, que arranca a las 18:30 en el Estadio Municipal de Balaídos. 

La afición es consciente de la importancia de este encuentro, y se ha volcado con el equipo. Se han agotado las entradas, y la Federación de Peñas ha preparado una recepción al equipo dos horas antes del comienzo del choque, para que sienta el apoyo de los suyos nada más llegar al recinto. 

Además, se han fletado lanzaderas gratuitas para que los aficionados puedan acudir desde el casco vello al estadio. No nos olvidemos que este fin de semana se celebra la Reconquista, una fiesta muy seguida por los ciudadanos vigueses, y que se desarrolla en el centro de la ciudad, desde donde partirán los buses. 

Los seguidores del Celta pueden disfrutar del tradicional choripán, y no perderse nada de lo que suceda en el estadio celeste. Será para muchas una jornada muy intensa, y esperemos que festiva en su totalidad, porque después del partido toca seguir celebrando la Reconquista. La de Vigo, y la de la permanencia, en una versión 3.0 del clásico "pan y circo" del imperio romano. No han cambiado mucho las cosas desde entonces. 

0 comentarios:

Publicar un comentario