Boudebouz: "Mi posición preferida es detrás del delantero"


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
(EFE) El internacional argelino Ryad Boudebouz, uno de los refuerzos invernales del Celta de Vigo, reconoció que su equipo está atravesando "un momento difícil" después de haber sumado únicamente cuatro de los últimos 33 puntos en juego, y abogó por la unión del celtismo para revertir esta mala dinámica.

"En el vestuario sabemos que estamos en un momento difícil, pero hay que salir de ahí con todas las ganas, con todo lo que podamos hacer en el campo, todos juntos", manifestó el exfutbolista del Betis en declaraciones a los medios oficiales del club.

Desde su llegada el pasado mes de enero, el centrocampista acumula 653 minutos de juego en LaLiga, aunque no ha conseguido hacerse con la titularidad ni con Miguel Cardoso ni ahora con Fran Escribá.

"Mi posición preferida, lo he dicho muchas veces, es detrás del delantero, pero si después el míster me llama para jugar en la banda no puedo decir nada. Yo quiero ayudar al equipo, pero me siento mejor detrás del delantero", explicó el franco-argelino.

Boudebouz confesó, además, que antes de decantarse por la oferta del Celta habló con Sofiane Boufal, quien lo animó a venir a Balaídos.

"Lo llamé para preguntarle algunas cosas y cuando llegué al vestuario comprobé que todos los jugadores son muy buenos personalmente y buenos futbolistas también, entonces fue muy fácil para mí. Porque ellos son muy buenos", aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario