Ante el Betis la tercera mejor entrada de la temporada


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Estadio de Balaídos registró ayer una asistencia de 18.005 espectadores. Es una cifra que no da para presumir, pero viendo la asistencia media de esta temporada es un canto a la esperanza. La llegada de un nuevo entrenador siempre genera ilusión, y el horario del partido seguramente ayudó para que se diese una de las mejores entradas de la temporada. 

Y es que esos 18.000 espectadores solo han sido superados esta temporada en dos ocasiones. El partido con mayor asistencia fue el choque ante el Real Madrid, en el que se dieron cita 21.184 espectadores. El segundo partido con más tirón fue el del Atlético de Madrid, que reunió en Balaídos a un total de 19.261 almas. Hasta ayer, el tercer partido con mejor entrada era el del Sevilla, con un total de 17.504 espectadores. 

De aquí al final de la temporada será crucial el apoyo de la afición. Quedan cinco partidos en Balaídos, uno de ellos ante el Barcelona, que seguramente se moverá en cifras similares a las del partido del Real Madrid, pero sería bueno que el próximo choque en casa, con el Villarreal como rival, registre la mejor entrada de la temporada, con una afición volcada, a pesar de todo lo que está pasando, con el objetivo de vencer a un rival directo en una auténtica final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario