A Sede celebra su aniversario con actividades y el Madrid - Celta en pantalla gigante


La céntrica sede del RC Celta cumple su primer aniversario y lo festeja con un evento abierto a todos los públicos que organizará en sus instalaciones en la Rúa Príncipe el próximo sábado día 16 de marzo.

La jornada comenzará a las 10:30 horas en un espacio de ocio de Cabreiroá con actividades dirigidas a niños de diferentes edades en el emblemático Salón Regio del edificio. Tendrán a su disposición una zona de videojuegos con consolas de varios tipos y de realidad virtual compuesta por simuladores de conducción, máquinas de baile y fútbol con robots, por primera vez en Vigo. Además, habrá otro espacio con pintacaras y ludoteca para los más pequeños. Estará abierta de 10:30 a 14:00 h y de 15:00 a 20:00 horas.

En la planta baja del edificio, donde se encuentra la tienda de A Sede, tendrá lugar a partir de las 12:30 horas una sesión vermú dinamizada por el grupo “La Chata Soul” que ofrecerá un concierto acústico en directo para los asistentes.

A partir de las 14:00 horas a todos los asistentes que acudan con la camiseta del RC Celta serán agasajados con una tapa especial con la consumición y los que coman en la cafetería podrán participar en un sorteo de equipaciones y balones firmados que tendrá lugar por la tarde.

La fiesta se retomará a partir de las 15:00 h, momento en el que comenzará la sesión de los Dj´s vigueses “Dúo Estático”. Acto seguido, las 16:15 horas se retransmitirá el partido Real Madrid-RC Celta en pantalla gigante y videowall tanto en la planta baja como en el Salón Regio.

El público tendrá a su disposición durante todo el evento varias zonas de comida y bebida que contarán con promociones especiales con motivo del aniversario. Además, se invitará a un trozo de tarta a los presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario