Yago de Vega: "Los árbitros no se atreven con los de arriba y se desquitan con los de abajo"


La absurda expulsión de Maxi Gómez no ha pasado desapercibida ni entre la prensa nacional, que normalmente mira para otro lado cuando las injusticias se cometen contra equipos que no son los denominados grandes. 

Ayer por la noche el director de El Larguero, Yago de Vega, fue muy claro al respecto, refiriéndose al doble rasero que aplican muchos colegiados con los equipos de La Liga: 

“Este árbitro se atreve porque es el Celta de Vigo y porque es Maxi Gómez, porque esta jugada la hemos visto miles de veces con Luis Suárez poniéndole la cara en la frente a algunos de los árbitros, y estos árbitros no tienen el mismo valor para expulsarle. Y cuando digo Suárez también añado a otros jugadores de grandes equipos o con más galones que Maxi, como Ramos, Raúl García o Godín”, señaló. 

El director del popular programa nocturno de la Cadena SER también añadió: “Y como no tienen lo que tienen que tener estos árbitros para echar a esos, hoy a Maxi lo han expulsado por bastante menos. A mí me gustaría ver a algunos de estos árbitros contra Suárez y estos tres que he nombrado y les echasen a la calle si hacen esto. Contra los de arriba no se atreven y contra los de abajo se desquitan”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario