Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Levante


Foto: Faro de Vigo
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) Volvió a encajar un carro de goles, de los que no tuvo mucha culpa, salvo en el segundo, en el que no protege su área pequeña. En el resto bastante vendido, e incluso evitó alguno más. 

Hugo Mallo: (5,5) El esfuerzo del capitán es casi una pelea de un hombre contra el mundo. Sin delanteros, tuvo la mejor ocasión del partido, mientras aún era partido, en un mano a con el portero. 

Araujo: (4) Perdió muchos duelos, y muchos costaron goles. No tuvo su día el mexicano. 

Hoedt: (4) Bien en los duelos personales, mal en el juego defensivo de equipo, lo que facilitó las entradas de Morales y compañía para hacer daño. 

Juncà: (3) Cuesta imaginarse el nivel de Olaza para no entrar ni tan siquiera en las convocatorias. El problema en el lateral izquierdo sigue. 

Okay: (6) Es uno de los jugadores predilectos de Cardoso, y con razón, pero no puede echarse solo el equipo a sus espaldas. 

Beltrán: (5) Trabajador incansable, le falta un punto para llegar a todos los sitios. 

Jozabed: (4) Si entendemos la predilección por Okay, nos cuesta más su fijación por Jozabed, que desapareció en cuanto que el Levante aumentó el ritmo. 

Boudebouz: (2) Pésimo estreno del franco-argelino, incapaz de marcar diferencias y siendo expulsado tras una entrada absolutamente innecesaria. Sintomático que el equipo mejorase tras su marcha. 

Boufal: (5) Dejó detalles de calidad, y los puso en zonas más peligrosas, aunque, salvo el penalti provocado, no tuvieron demasiado efecto sobre el resultado. 

Brais Méndez: (3) No es un delantero, ni un falso nueve, y lo pagó caro. Perdido completamente, nunca se encontró cómodo. Gran lanzamiento de penalti, eso sí. 

Lobokta: (5) El equipo mejoró con su entrada, aunque su efecto duró poco. 

Jensen: (5) Partido de rodaje para el danés. Buen tiro, casi en las postrimerías del partido, y poco más. Necesita minutos. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Levante

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Levante. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* HOEDT
* JUNCÀ
* OKAY
* BELTRÁN
* JOZABED
* BOUDEBOUZ
* BOUFAL
* BRAIS MÉNDEZ
* LOBOTKA
* JENSEN

0 comentarios:

Publicar un comentario