Sisto vuelve a entrenarse tras dos días de permiso


Foto: Pablo Requejo
(EFE) El centrocampista internacional danés Pione Sisto se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Celta de Vigo, después de ausentarse en las últimas dos sesiones por motivos personales.

La presencia del extremo, que apenas está teniendo protagonismo desde la llegada de Miguel Cardoso al banquillo celeste, fue la principal novedad en el entrenamiento que el equipo realizó en Balaídos, donde continuó preparando el choque del próximo domingo contra el Eibar.

Una sesión en la que se ha visto al centrocampista turco Emre Mor bromeando con algunos de sus compañeros. El exfutbolista del Borussia Dortmund volvió esta semana a la dinámica de grupo tras levantarle el club su castigo -un mes ejercitándose en solitario, además de una fuerte multa- por su tercer acto de indisciplina en dos años.

Para el choque de Ipurúa, el técnico portugués seguirá sin poder contar con los lesionados Iago Aspas y Kevin Vázquez, aunque recupera al centrocampista Ryad Boudebouz, que cumplió en Vitoria un partido de sanción por su expulsión frente al Levante.

0 comentarios:

Publicar un comentario