Previa | El Celta B quiere asaltar Bouzas en otro derbi vigués


Foto: Atlántico Diario
El Celta B vivirá esta tarde (16:30) el segundo derbi vigués consecutivo, después de empatar el pasado fin de semana ante el Coruxo en Barreiro. En esta ocasión rendirá visita al Baltasar Pujales de Bouzas, donde se medirá al Rápido, que está viviendo una temporada complicada y actualmente ocupa puestos de descenso. 

La temporada del equipo boucense está siendo diametralmente opuesta a la pasada, en la que sorprendió en su debut quedando muy cerca de jugar la promoción de ascenso. Tras un horrible arranque, se metió en puestos de descenso y le está costando asomar la cabeza. Llega a esta jornada en penúltima posición con 21 puntos, 6 menos que el Celta B. 

Los de Rubén Albés siguen merodeando las plazas peligrosas, y pueden llegar a este partido en puestos de promoción de descenso si el Burgos derrota al Deportivo B en Abegondo. Ganar es una obligación para tratar de respirar y situarse en una zona más tranquila de la clasificación. 

Para este encuentro tan importante, Rubén Albés ha convocado a 18 jugadores. La lista la forman Fran, Iván Villar, Alende, Manu Farrando, Pampín, Aarón, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Álex Serrano, Dani Molina, Ibán Salvador, Solís, Dani Vega, Mancebo, Apeh y Bermejo.

Jacobo es baja por lesión y Riki Mangana está concentrado con su selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario