Mouriño visitará este martes las obras de la Ciudad Deportiva de Mos


El Presidente del Celta visitará este martes las obras de la Ciudad Deportiva de Mos, a donde acudirá acompañado de la alcaldesa de esta localidad, la popoular Nidia Arévalo. El acto arrancará a las 10:30 y tendrá carácter institucional ya que todos los medios están citados a esa hora. 

A pesar de que el club sigue sin tener los terrenos para la segunda fase de la Ciudad Deportiva, donde se incluiría la parte comercial, sigue con la construcción de la primera fase, que Según Carlos Mouriño debería estar lista a final del año 2018. Para ello se están desbrozando y allanando los terrenos, como paso previo al inicio de la construcción de los primeros campos de entrenamiento. 

Más complicado parece obtener los terrenos para la segunda fase. La Comunidad de Montes y Augas de Tameiga está decidida a no cerrar un acuerdo con el Celta, aunque las negociaciones no se han cerrado. Está en el aire, no solo la zona comercial, sino también el pabellón multiusos, así como un estadio de fútbol para el Celta B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario