Mazan debutó como jugador del Venezia


Casi un mes después de su fichaje por el Venezia, Robert Mazan ha hecho su debut como jugador del equipo italiano. El internacional eslovaco, con el 17 a la espalda, no tuvo fortuna en su debut, ya que su nuevo equipo cayó derrotado en las postrimerías del encuentro ante el Livorno, rival directo en la lucha por la permanencia. 

Mazan fue titular y disputó los 90 minutos de su partido. En los encuentros anteriores el técnico del Venezia, Walter Zenga, había elegido a otros compañeros para actuar en su posición, pero en esta ocasión decidió darle una oportunidad al lateral izquierdo del Celta, que jugará cedido en Venezia hasta el final del presente curso. 

Con esta derrota, el Venezia se queda en la décimo cuarta posición, con 26 puntos, tres por encima del Livorno, que asoma la cabeza tras lograr una victoria vital en la lucha por la permanencia en la Serie B del fútbol italiano. Mazan, que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, busca en Italia los minutos que se le han negado en el equipo celeste durante el último año, donde tan solo pudo disputar 4 encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario