Maxi Gómez, en el podio de La Liga en fueras de juego


Foto: Salvador Sas
Después de la disputa de las 22 primeras jornadas de Liga, Maxi Gómez sigue siendo uno de los jugadores más propensos a caer en fuera de juego. El delantero uruguayo ha infringido esta norma en 24 ocasiones en lo que va de temporada, solo superado por Benzema (Real Madrid), que ha caído 26 veces, y por el ex céltico Borja Iglesias (Espanyol), que lo ha hecho en 25 ocasiones. 

Teniendo en cuenta que Maxi Gómez se ha perdido dos partidos por lesión, ha visto como le señalaban fuera de juego 24 veces en 20  partidos, lo que da una media superar a una infracción por partido. Su juego, donde vive siempre al borde del fuera de juego, le permite sorprender a las zagas rivales, pero a veces también le cuesta infringir la norma más característica del fútbol. 

Otros futbolistas que suelen ver como les señalan fuera de juego son Sergi Enrich (Eibar), Ángel Rodríguez (Getafe), Luis Suárez (Barcelona) o David Ferreiro (Huesca). En el Celta, el siguiente en la lista es Hugo Mallo con 6 fueras de juego, mientras que Brais Méndez ha infringido esta norma en 5 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario