Los 300 tendrán que seguir esperando


Foto: Sergio Reyes
Cuando Iago Aspas regresó a los terrenos de juego en Getafe, tras más de un mes de ausencia, disputó su partido número 299 con la camiseta celeste. Entonces se esperaba que el ariete de Moaña alcanzase los 300 encuentros ante el Levante, convirtiéndose en el octavo jugador en la historia del club en lograr dicha cifra. 

Antes que él lo han hecho: Manolo (532), Atilano (393), Maté (369), Vicente (353), Juan Fernández (349), Santi Castro (328), y Hugo Mallo (325). Sin embargo, la recaída de su lesión ha evitado que alcance esta cifra y de momento tendrá que seguir esperando a que se recupere, algo que todavía no tiene una fecha concreta. 

Lo más probable es que no pueda jugar los tres siguientes partidos, y la duda está en si podrá reaparecer frente al Villarreal, a la vuelta del parón por los partidos de selecciones, o tendrá que seguir esperando para sumar 300 partidos con el Celta, y sobre todo para empezar a ayudar a un equipo que ha sufrido de forma muy sensible su ausencia en este 2019. 

Sus cifras como jugador del Celta contemplan 117 victorias, 79 empates y 103 derrotas, celebrando hasta la fecha 128 goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario