Juan Hernández vuelve a entrenar con el Cádiz tras su grave lesión


Buenas noticias para el céltico Juan Hernández, que esta temporada milita cedido en el Cádiz. El futbolista murciano se ha incorporado a los entrenamientos del Cádiz después de varios meses de ausencia. El atacante se encuentra en la fase final de su recuperación. 

Juan Hernández se lesionó en el pasado mes de septiembre, sufriendo la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco, lesión que se produjo durante un entrenamiento con el equipo gaditano. Por ese motivo se ha perdido media temporada, pero ahora comienza a ver la luz al final del túnel. 

El atacante ascendió al primer equipo del Celta el pasado verano tras dos temporadas en el filial, donde firmó grandes números, anotando 24 goles en 71 partidos, y siendo una de las claves de un Celta B que peleó por el ascenso los dos años. Sin sitio en el primer equipo, aceptó la oferta del Cádiz para jugar cedido esta temporada, pero tuvo la mala suerte de lesionarse a las primeras de cambio, después de disputar los dos primeros partidos del campeonato. 

Su reaparición aún tardará en hacerse efectiva. Primero tiene que entrenar sin limitaciones, recibir el alta médica, y convencer a Álvaro para tener alguna oportunidad. El Cádiz está realizando una gran campaña, y es muy potente en la parte de arriba, así que tener minutos no será sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario