Hoedt: "Me gustaría seguir en este gran club"


Foto: David Aguilar
Hace unos días se sabía que el Celta está valorando la posibilidad de ejercer la opción de compra sobre Wesley Hoedt, y el futbolista neerlandés parece que se deja querer. En declaraciones a Faro de Vigo reconoció que estaría encantado con esta posibilidad: 

“Siempre hay opciones, pero en este momento la decisión no es cosa mía. Me encanta estar aquí, pero todavía tengo contrato con el Southampton. Ahora juego para el Celta y haré todo lo que pueda para darle mi mejor fútbol. Como he dicho, veremos qué pasa este verano, pero por supuesto que me gustaría seguir en este gran club”, subrayó. 

Pese a todo no pudo avanzar nada más: “Sé que queréis saberlo y debes preguntarlo, pero son los clubes y no yo los que deben decirlo. Ya veremos qué pasa este verano, pero ahora mismo solo quiero concentrarme en hacer buen fútbol y ganar partidos con el Celta”, insistió. 

Sobre su papel en el Celta, explicó que “creo que puedo contribuir a dar estabilidad a la defensa, pero también ayudar al equipo a construir el juego. Puedo dar salida de pelota, quiero ser líder porque quiero ayudar al equipo y he jugado en algunas ligas, así que puedo aportar experiencia. Todo esto es lo que quiero dar al equipo. Los otros chicos también tienen mucho que aportar, así que todos juntos debemos asegurarnos de ganar partidos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario