Emre Mor y Hjulsager apuestan por el Celta


Foto: RC Celta
Varios han sido los jugadores que han abandonado el Celta en este mercado de invierno. Y podrían ser más si se hubiesen cumplido los deseos del club, que valoraba seriamente la opción de desprenderse de Andrew Hjulsager y Emre Mor, tal y como avanzó ayer el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres. 

El astorgano reconoció que ambos tenían ofertas, pero decidieron continuar en Vigo. De Emre Mor se habló muchísimo, especialmente por rumores que le relacionaban con equipos turcos, entre ellos Fenerbahçe y Galatasaray, pero a última hora apareció un equipo de otro país, cuyo nombre no ha trascendido, con la oferta más seria de todo el mes. 

El otro que también tuvo una opción para salir del Celta fue Andrew Hjulsager, que se iría cedido, pero el jugador decidió quedarse en Vigo. Desde la llegada de Miguel Cardoso ha ganado en importancia, aunque los fichajes del mercado de invierno seguramente le cierren las puertas de nuevo. Su única experiencia como cedido no fue del todo satisfactoria, ya que apenas jugó en el Granada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario