El Tottenham piensa en Maxi Gómez


Foto: Sergio Reyes
El Celta lo tendrá complicado este verano para retener a Maxi Gómez. El delantero uruguayo, que ya sonó con fuerza durante el mes de enero, especialmente para el West Ham, empieza a estar en las quinielas para reforzar a varios equipos. Hace unos días la prensa catalana aseguraba que era uno de los objetivos del Barcelona para reforzar el ataque, y hoy desde Inglaterra apuntan al interés del Tottenham. 

En concreto lo leemos en el portal hitc.com, que da cuenta del interés del equipo entrenado por Pochettino. No es nuevo, ya que el pasado verano se relacionó su nombre, pero finalmente no se llegó a producir ninguna oferta, o esta no convenció al Celta para cerrar el traspaso.  El próximo verano se plantean reemplazar a Fernando Llorente, y ahí entraría el nombre del delantero uruguayo. 

En el pasado mercado de invierno, el club celeste exigía los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, aunque en verano la situación podría ser diferente, y es posible que llegue a aceptar una oferta por debajo de esta cantidad, aunque seguramente no demasiado. El que quiera a Maxi, en todo caso, tendrá que rascarse el bolsillo ya que su rendimiento ha sido muy bueno durante el año y medio que lleva en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario