El momento de Kevin


Foto: RC Celta
La lesión de Hugo Mallo, de la que aún no conocemos el alcance real, le costará algún partido al de Marín. Más allá de la gravedad de la lesión, todo parece indicar que no podrá ser de la partida ante el Levante, ya que en el mejor de los casos se trata de un esguince leve del que parece complicado que se recupere antes del sábado. 

A diferencia de otras temporadas, este año el Celta cuenta con un sustituto natural para el de Marín, en la figura de Kevin, que ya saltó al campo ayer cuando el capitán se vio obligado a abandonar el terreno de juego. 

Kevin está teniendo una presencia testimonial esta campaña. Jugó los dos partidos de Copa, y uno de Liga ante la Real Sociedad en el debut de Miguel Cardoso, cuando Hugo Mallo se encontraba sancionado. Ahora tendrá una nueva oportunidad. No sabemos cuántos partidos serán, pero seguro que el de Nigrán cumple como lo ha venido haciendo toda la temporada cuando ha tenido la oportunidad. 

Después de muchos años en el filial, Kevin ascendió al primer equipo el pasado verano, cumpliendo un sueño que perseguía desde hace mucho tiempo, y al que se está agarrando con uñas y dientes. El canterano no quiere desaprovechar su momento, y ahora tendrá un nuevo reto en un momento muy complicado para el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario