El doble reto de Iago Aspas


Foto: LFP
El Getafe es junto al Villarreal, uno de los dos equipos de Primera División a los que el Celta no ha podido marcar ningún gol en su carrera deportiva. Y eso que se ha enfrentado al equipo azulón en 9 ocasiones, 7 con la camiseta del Celta y otras dos con la del Sevilla. 

Después de más de un mes lesionado, Iago Aspas puede reaparecer el próximo sábado, y lo hará ante uno de esos rivales que se le resisten. Conociendo a Aspas, es evidente que esto no va a pasar desapercibido, y que intentará resistirse para ayudar a su equipo a conseguir una victoria importantísima, dada su situación en la tabla clasificatoria. 

El ariete celeste acumula 633 minutos sin poder marcar un gol al equipo madrileño, ni en Balaídos ni en el Coliseum Alfonso Pérez. Una racha que no querrá que se amplíe, y que supondrá un doble reto para Aspas en su regreso tras una lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego demasiado tiempo. El equipo ha pagado su ausencia, y Getafe es un estadio que se le da especialmente mal, así que más que nunca necesita que Aspas sea ese factor diferencial que le de el necesario salto de calidad para sacar la cabeza en La Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario