El Celta trabaja para tener un entrenador en la recámara


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Después de la derrota ante el Levante parecía claro que el futuro de Miguel Cardoso estaba visto para sentencia en el Celta. Sin embargo el técnico ha demostrado que sabe sobrevivir, y a pesar de los malos resultados y la situación desesperada del equipo vigués, se mantiene al frente del banquillo. 

Esto no quiere decir que su futuro no siga estando en entredicho. Una nueva derrota en Vitoria, especialmente si la imagen del equipo es mala, podría precipitar su salida del club y en Príncipe quieren estar preparados para una presumible sustitución al frente de la dirección técnica del equipo. 

Según informa este miércoles Rafa Valero en Marca, Felipe Miñambres está buscando un sustituto por si fuese necesaria esta sustitución. Los nombres que aparecen en la lista, según Valero, son los de Míchel y Fran Escribá, dos técnicos que, por otra parte, ya han sonado en el pasado, y que suelen hacerlo para casi cualquier equipo con el técnico en la picota. 

No son los únicos, aunque el periodista vigués no desliza ningún otro nombre. La dirección deportiva del Celta siempre ha defendido que el club está preparado para cualquier circunstancia en todo momento, y los nombres de posibles sustitutos para un cambio de entrenador es uno de esos supuestos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario