2 partidos de sanción al segundo de Cardoso


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
El segundo entrenador del Celta, Jorge Maciel, fue expulsado el pasado sábado en las protestas posteriores a la expulsión de Ryad Boudebouz. El ayudante de Cardoso se mostró muy enérgico en sus protestas y Jaime Latre no tuvo dudas acerca de su expulsión. El colaborador más estrecho del actual técnico celeste no pudo estar en el banquillo el tiempo que restaba de partido, y tampoco lo podrá hacer ante Eibar y Alavés. 

El Comité de Competición ha hecho públicas este miércoles las sanciones, en la que se refrenda la amarilla que también vio Miguel Cardoso, y la expulsión de su ayudante, que será castigado con dos partidos de sanción. El colegiado recogió en el acta el motivo de la expulsión: “Protestar de manera ostensible una de mis decisiones desde el área técnica, estando de pie y con los brazos en alto”. 

Una situación complicada para Cardoso, que se jugará su puesto en los dos próximos partidos, sin su hombre de confianza, con el que se le ve charlar constantemente durante los partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario