El Celta recurrirá la segunda amarilla de Maxi Gómez


Foto: Sergio Reyes
El Celta presentará alegaciones ante el Comité de Competición contra la segunda de las tarjetas recibidas por Maxi Gómez el pasado sábado en Getafe, según informa este lunes Faro de Vigo. En el seno del club no están en absoluto de acuerdo con la actuación de González Fuertes, y calificaron esa acción como las tarjetas amarillas más rápidas de la historia. 

El colegiado reflejó en el acta que el delantero uruguayo vio la primera amonestación por protestar una decisión suya, y la segunda por aplaudir, pero entre la primera y la segunda no hubo tiempo material para que coincida ese relato de los hechos, y a eso se agarra el Celta para poder contar con el concurso de Maxi Gómez ante el Levante. El ariete ha visto tres amarillas esta temporada, por lo que si el Comité le quita alguna de las dos se quedaría al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. 

La intención del club es ir hasta el final con este asunto, por lo que en caso de que el Comité de Competición no atienda sus alegaciones, se dirigirán al Comité de Apelación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario