El Celta estará muy pendiente del Rayo Vallecano - Leganés


Foto: Juanjo Martín
El Celta estará muy atento a lo que pase esta noche (21:00) en Vallecas, donde Rayo Vallecano y Leganés se enfrentan en un encuentro a vida o muerte entre dos equipos inmersos en la lucha por la permanencia. El equipo de Miguel Cardoso se ha metido también en esa lucha después de una horrible racha en el mes de enero que le llevó incluso a estar en puestos de descenso. 

La victoria ante el Sevilla le ha permitido salir de esas posiciones, pero eso no significa que pueda estar tranquilo, ya que sigue con una diferencia muy pequeña con respecto a estas posiciones. Los dos equipos que se enfrentan esta noche cuentan con 23 puntos, uno menos que el Celta. 

Eso significa que uno de los dos puede superar al Celta en la clasificación, sacándole además dos puntos. La única posibilidad de que el equipo celeste se mantenga por delante de ellos es si se produce un empate. En ese caso se daría un cuádruple empate entre estos equipos, el Celta y el Girona, en el que el Celta sería el primer clasificado por el goal-average general. 

0 comentarios:

Publicar un comentario