David Costas recibe el alta tras su gastroenteritis


Foto: LFP
(EFE) El defensa David Costas recibió este miércoles el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento del Celta de Vigo en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de ausentarse en la jornada de ayer por una gastroenteritis.

La presencia del central, que recuperó la titularidad frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, fue la principal novedad en la sesión de esta mañana, en la que no estuvo presente el internacional danés Pione Sisto, con permiso del club para incorporarse mañana, jueves, a los entrenamientos.

El técnico celeste, Miguel Cardoso, volvió a trabajar con el delantero del filial Emmanuel Apeh, mientras que Iago Aspas y Kevin Vázquez, los dos futbolistas que aparecen en el parte médico, trabajaron en el gimnasio.

Aspas recayó de la rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha el pasado 16 de febrero durante el calentamiento del partido que enfrentó al Celta con el Levante, mientras que Vázquez sufrió una rotura parcial del tendón pectoral izquierdo en el entrenamiento del pasado miércoles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario