¿Cómo le ha ido a los cedidos en el mercado de invierno?


Foto: Excelsior
Tres han sido los jugadores que han salido del Celta este mes de enero en calidad de cedido, uniéndose a Claudio Beauvue y Juan Hernández, que están cedidos desde que comenzó la temporada. Dennis Eckert, Robert Mazan y Roncaglia han sido estos jugadores, y a continuación analizaremos como les ha ido en el debut con sus nuevos equipos. 

Dennis Eckert

El delantero celeste debutó con el Excelsior debutó con una sorprendente victoria ante el Feyenoord en el derbi de Rotterdam. El nuevo equipo del ariete alemán, siempre a la sombra de su vecino ciudadano, se impuso por 2-1. Eckert entró al terreno de juego en el minuto 77. Al día siguiente jugó con el filial ante el Heerenveen B, siendo titular y anotando un gol en la victoria (2-3) de su equipo. 

Robert Mazan 

El internacional eslovaco vio la derrota de su equipo en la cancha del Benevento desde el banquillo. El lateral zurdo tendrá que seguir esperando para tener una oportunidad con el Venezia, que ocupa una de las posiciones bajas de la tabla en la Serie B, aunque con un colchón de 6 puntos sobre los puestos de promoción de descenso. 


Facundo Roncaglia

El defensa argentino también vio el partido de su nuevo equipo desde el banquillo. El Valencia logró un punto ante el Barcelona, de forma muy meritoria ya que el partido se celebró en el Camp Nou. Roncaglia entró en la convocatoria, pero no dispuso de ningún minuto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario