Cardoso se gana un voto de confianza entre el celtismo


Foto: LFP
Las victorias son un bálsamo para cualquier afición, y son capaces de cambiar la perspectiva, sino del todo, al menos en parte. Tras las últimas derrotas del Celta realizamos una encuesta en la que intentábamos calibrar el nivel de confianza de nuestros lectores en Miguel Cardoso, alcanzando límites ínfimos. 

Justo tras perder frente al Real Valladolid, el 79% de nuestros lectores consideraban que debía ser destituido, y solo el 12% apostaban por su continuidad. El Celta decidió seguir confiando en el preparador portugués, y llegó la victoria ante el Sevilla, que saca momentáneamente al Celta de puestos de descenso. 

Y repetimos encuesta con la pregunta: ¿Confías en Miguel Cardoso?. Los resultados siguen arrojando un saldo negativo para el técnico luso, pero no tanto. El porcentaje de aficionados que no confían en él no llega a la mitad, se quedó en un 41%, mientras que un 36% asegura que sí confía en sus cualidades. Otro factor que ha cambiado con la victoria es el nivel de indecisos, que ahora se eleva hasta el 23%. 

No es aún la situación ideal, ya que sigue teniendo un importante número de aficionados que no confían en él, y eso no es positivo, pero ha conseguido revertir la situación con la victoria ante el Sevilla. El objetivo es que ese 41% acabe reduciéndose a la mínima expresión. Sería la mejor noticia para el celtismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario