Celta B 2 - Coruxo 2 | El filial remonta dos veces para salvar un punto


Foto: RC Celta
El Celta B ha sumado un punto es tarde ante un Coruxo tras remontar dos veces un resultado adverso. El equipo de O Vao se adelantó muy pronto en Barreiro, a los 14 minutos de juego con un gol de Pitu, que obligaba al Celta a nadar contra corriente en busca del empate, que lograría tan solo cinco minutos después por medio de Bermejo. 

A la media de hora de juego, nueva ventaja para el Coruxo, en este caso por mediación del ex céltico Mateo Míguez, que lograba el 1-2 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte fue mejor el Celta, que mereció el empate en varias ocasiones, aunque no llegaría hasta el minuto 63, con un soberbio golazo de Iban Salvador, que sorprendió al meta rival con un potente y lejano disparo. 

En los instantes finales apretó el Coruxo, aunque no logró fruto a su esfuerzo. El marcador ya no se movería, y el Celta B se queda con 27 puntos, al borde de la promoción de descenso, que ahora mismo ocupa el Burgos con 26 puntos, y con 4 puntos de margen sobre los puestos de descenso, que encabeza el Unión Adarve. El Coruxo queda cómodamente situado en la octava posición con 35 puntos. 

El próximo domingo (16:30) nuevo derbi vigués, en este caso ante el Rápido en Bouzas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario