Cardoso recupera a uno de sus jugadores fetiche


Foto: LFP
El Celta recuperará para el próximo sábado a uno de los futbolistas favoritos de Miguel Cardoso. Se trata de Okay Yokuslu, que regresará a los terrenos de juego tras el partido de sanción que le impidió jugar el pasado sábado en Getafe tras cumplir el primer ciclo de amonestaciones. 

El internacional turco, que ya se perdió dos encuentros en el mes de enero por lesión, ha sido un fijo para el técnico del Celta siempre que ha estado disponible, y parece claro que también jugará ante el Levante, en un partido clave para el futuro a corto plazo del equipo celeste en su lucha por la permanencia. 

Okay no solo está siendo fijo para Cardoso, sino que además se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de los dos últimos meses de competición, donde además ha destacado en el aspecto goleador, anotando ante el Villarreal y frente al Sevilla en su último encuentro. Se da la circunstancia de que ambos encuentros acabaron con victoria celeste. 

Veremos cómo reestructura el equipo Miguel Cardoso de cara a este encuentro. Ante el Getafe salió de inicio con tres centrales, pero el regreso de Okay, que se incrusta habitualmente entre los dos zagueros, podría propiciar un cambio de esquema regresando al tradicional 4-4-2. Otra alternativa es que el propio Okay sea uno de los tres centrales. Esta opción la ha entrenado Cardoso en varias ocasiones, aunque por el momento nunca la ha puesto en práctica en un partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario