Cardoso: "Los chavales van a dar su vida en el partido"


Foto: Atlántico Diario
Lejos de hundirse por la situación del Celta en la tabla, Miguel Cardoso se mostró esta tarde optimista y seguro de que el equipo puede revertir la deriva de resultados en la que está ahora mismo inmerso: “Es una gran oportunidad para nosotros. De poder emocionar a la afición y ponerla de nuestro lado. De conectar con ella. Vamos a tener una honestidad muy grande en lo que es la pelea por el partido. No sé lo qué va a pasar, pero tengo una cosa segura: Los chavales van a dar su vida en el partido, esa es la honestidad que la afición nos exige”, declaró en rueda de prensa. 

Asimismo pidió unidad entre afición y equipo: “Quiero que la afición entienda que juntos somos más fuertes. Es algo que tenemos que tener de nuestro lado, el valor de jugar en casa y que la afición nos pueda impulsar en los momentos buenos y los menos buenos hasta el último minuto. lo que pase después es otra cosa, pero hasta el último minuto que nos den toda la energía que nos puedan dar, porque los chavales hablan de como se sienten impulsados cuando la afición está ahí, fuerte”, comentó. 

Las peñas del Celta han organizado un recibimiento al equipo, fijado dos horas antes del partido para que cuando los jugadores lleguen a Balaídos sientan el aliento de la afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario