Cardoso: "La batalla entre los centrales será durísima"


Foto: Real Valladolid
Miguel Cardoso habló este viernes sobre la competitividad existente en la zaga, especialmente en la zona de los centrales, donde recupera a Hoedt y cuenta con David Costas listo para ser titular si fuese preciso. De hecho, el de Chapela ya jugó unos minutos ante el Sevilla después de varias semanas de baja por lesión. 

El preparador portugués se refirió a esto, sin aclarar quien va a ser su elección para este encuentro: “La pelea entre los centrales será durísima. Encontrar dos plazas para jugar cuando tienes  dos plazas que tienen calidad. Has recuperado a David Costas y está listo, tienes a Néstor jugando con regularidad, llega Wesley lleno de ilusión, y con cosas que te aporta que no tenías hasta ahora, con un Cabral que ante el Sevilla jugó con un nivel muy bueno. También es una pelea dura”, afirmó. 

La batalla parece clara entre David Costas y Wesley, toda vez que parece que Cabral es a día de hoy el último en la rotación. Otra opción es que el Celta salga de inicio con tres centrales para contener a los atacantes del Getafe. En ese caso el descarte para el banquillo sería Gustavo Cabral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario