"Aspas está listo para todo"


Foto: RC Celta
Iago Aspas ha sido una de las mejores noticias del Celta esta semana. El atacante moañés ha entrado en la convocatoria después de obtener el alta médica el jueves, y cuenta con opciones de jugar en Getafe. Bien de inicio, o partiendo desde el banquillo dada su inactividad. 

De hecho esta es una opción que gana fuerza, aunque no se puede descartar en absoluto que parta como titular. Esta mañana, Miguel Cardoso no quiso dar demasiadas pistas al respecto, y lo dejó todo muy abierto: “Iago está dentro, está en la lista y es una opción más que nos da más planes de juego. Aspas está listo para todo”, afirmó el preparador luso. 

El canterano se ha perdido los últimos partidos, desde su lesión ante el Barcelona en el Camp Nou. Entonces se hablaba de cuatro o cinco semanas, aunque finalmente ha sido un poquito más. Los servicios médicos esperaban que reapareciese ante el Sevilla, pero no pudo ser, y ahora llega listo para jugar en un escenario maldito para el Celta, y ante un rival que no se le da nada bien al propio Aspas, que estará más motivado que nunca en su regreso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario