Beltrán: "Estamos a muerte con Cardoso"


Foto: Faro de Vigo
(EFE) El centrocampista Fran Beltrán aseguró este jueves que, pese la preocupante dinámica en la que ha entrado el equipo, la plantilla del Celta de Vigo está "a muerte" con el entrenador Miguel Cardoso, al que ve capacitado para revertir la situación. "Estamos a muerte con él -Cardoso-, creemos en su idea y vamos todos a una con él", declaró en rueda de prensa el futbolista, quien no escondió su preocupación por verse con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso.

"No hay miedo, pero personalmente sí que le tengo mucho respeto a la palabra descenso. Ahora mismo es lo peor que te puede pasar" reconoció el exfutbolista del Rayo Vallecano, club con el que logró el ascenso a Primera División la pasada temporada.

Beltrán considera que el Celta tiene jugadores "de mucha calidad" para salir de la zona peligrosa y dejó claro que "no es el momento de hacer cuentas" porque, a su juicio, todavía "queda mucha Liga". "Los resultados nunca engañan, son los que son, pero este equipo trabaja cada día fuerte para salir de ahí. Todavía podemos dar mucho más, necesitamos coger una racha de dos o tres victoria para ir para arriba", indicó el medio centro, quien reconoció el "mal" partido realizado frente al Levante: "No supimos reaccionar, los jugadores tuvimos mucha culpa".

El internacional sub-21, uno de los refuerzos celestes el pasado verano, destacó la importancia de hacerse fuertes en defensa porque "si no encajas ningún gol, igual tienes alguna oportunidad y acabas ganando el partido". "Nos falta estar bien defensivamente para estar más arriba", subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario