Aspas y Hugo Mallo siguen siendo duda para el sábado


Foto: Sergio Reyes
(EFE) El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, se reincorporó este jueves a la dinámica de grupo en el entrenamiento que la plantilla completó en las instalaciones deportivas de A Madroa, en el que no participó el internacional español Iago Aspas, que es duda para el choque de este sábado contra el Levante.

El lateral derecho, con un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda, apura su recuperación, tras sufrir una contusión en Getafe que le impidió disputar los noventa minutos, para estar a disposición de Miguel Cardoso, que medita dar continuidad a la línea de tres centrales y dos carrileros frente al conjunto valenciano.


El técnico portugués recupera al mediocentro Okay Yokuslu pero, salvo que Apelación acepte el recurso presentado por el club gallego, perderá al internacional uruguayo Maxi Gómez, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión en el Coliseum Alfonso Pérez.

No obstante, la gran preocupación de Cardoso es el estado físico del delantero Iago Aspas, quien ayer se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros y esta mañana no saltó al césped de A Madroa durante el tiempo que el cuerpo técnico permite grabar a los medios gráficos.

Aspas reapareció el pasado fin de semana en Getafe después de permanecer un mes y medio de baja por una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha. El atacante sustituyó a Boufal en el minuto 65.

0 comentarios:

Publicar un comentario