Aspas no jugó por unas molestias durante el calentamiento


Foto: LFP
Como se había dicho en la previa, Iago Aspas no jugó de titular por precaución. Al delantero moañés le está costando recuperarse bastante más de lo previsto, por lo que esperó su oportunidad en el banquillo. La previsión es que jugase la última media hora, aunque el partido estaba bastante complicado debido a los dos goles de diferencia y la expulsión de Boudebouz. 

Sin embargo, justo cuando parecía que Aspas iba saltar al terreno de juego, llegó el tercer gol, obra de Morales, y Cardoso dio marcha atrás al cambio. Según indicó el todavía entrenador del Celta, el motivo de este cambio de decisión fue que Aspas sufrió un dolor en la zona afectada durante el calentamiento, por lo que prefirió no forzar por una posible recaída. 

Aspas se lesionó el 22 de diciembre ante el Barcelona. Los servicios médicos hablaron de un tiempo de recuperación de entre 4 y 5 semanas, siendo 6 semanas la previsión más pesimista, pero el tiempo va pasando y seguimos sin tener a Aspas al 100%. Ha entrado en las dos últimas convocatorias, pero solo lo pudimos ver media hora ante el Getafe, y hoy calentando en la banda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario