Araujo: "A mí me trajeron para defender y somos el equipo más goleado"


Foto: LFP
Néstor Araujo se sinceró en los micrófonos de Radio Marca Vigo: “Están siendo semanas complicadas. El ánimo los primeros días de semana es complicado, pero luego nos centramos en el próximo partido”, explicó el internacional mexicano. 

El zaguero hizo autocrítica del último partido: “No puede pasar que des una cara ante el Sevilla y luego otra distinta ante el Levante. Del primer gol me hago responsable, no nos pueden meter ese gol. No pueden estar pasando estas cosas, la gente ya no quiere escuchar estas cosas, quiere que actuemos. Lo estamos corrigiendo y tenemos que llegar muy bien al partido del fin de semana”, razonó. 

Además exculpó totalmente a su técnico: “Nos dio un plan que no seguimos ante el Levante, no fue culpa del entrenador. Lo intentamos retomar pero ya habían llegado el primer y el segundo gol. El plan era bueno, y nos tenemos que comprometer a seguirlo”, pidió. 

Por último, el jugador lamentó los goles que ha encajado el equipo esta temporada: “Cambiaría todos mis goles por no recibirlos nosotros. A mí me trajeron para defender, somos el equipo más goleado y no estoy nada contento”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario