El Barcelona lanza sus redes sobre Maxi Gómez


Foto: Sergio Reyes
El Barcelona busca delantero para la próxima temporada, y la principal apuesta, según informa este jueves El Mundo Deportivo, es el ariete celeste Maxi Gómez. El actual jugador del Celta, es el que está ahora mejor colocado para acompañar la próxima temporada a Luis Suárez en el ataque barcelonista. 

En el club catalán valoran su rendimiento y experiencia en La Liga, a donde llegó en el verano de 2017 procedente del Defensor Sporting. Desde entonces ha anotado 27 goles en 62 partidos oficiales, y se ha revalorizado notablemente, llamando la atención de varios equipos importantes en el panorama europeo. 

En Barcelona saben que eso encarecerá la operación, y que será complicado sacarlo por debajo de los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Además, no es el único jugador que tienen en la recámara, ya que según estas informaciones también apuntan los nombres de Luka Jovic, que está sorprendiendo en la Bundesliga, en las filas del Eintracht de Francfort, y el sevillista André Silva. 

El Celta renunció a traspasar al jugador en el mercado de invierno por debajo de los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Veremos si en el verano mantiene la misma fuerza en las negociaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario