Cedidos | Mazan no ha disputado ningún minuto con el Venezia


Robert Mazan salió este mes de enero de Vigo en busca de los minutos que se le negaban en el Celta. El internacional eslovaco se marchó cedido al Venezia, que milita en la Serie B italiana, pero de momento no está encontrando la confianza del entrenador, el mítico ex guardameta Walter Zenga. 

Desde su llegada a la ciudad italiana, su equipo ha disputado dos partidos. En ambos casos estuvo en la convocatoria, pero no fue titular ni dispuso de minutos durante el partido. Ante el Benevento, Zenga apostó por una defensa con tres centrales, con Matteo Bruscagin ocupando el carril izquierdo. Se trata de un jugador cuya posición principal es la de central, aunque puede actuar también por ambos laterales. Este año ha sido utilizado en todas las posiciones de la zaga. 

Una semana después, ante el Lecce en casa, Zenga apostó por una defensa de cuatro, y en ese caso el elegido fue Agostino Garofalo, un veterano lateral izquierdo, con una dilatada trayectoria en equipos de la Serie B, y Serie C, y que llegó a jugar con el Siena en la máxima categoría italiana. 

No está teniendo fortuna por el momento Mazan con su equipo, que esta semana ha descansado -la liga está compuesta por 19 equipos-  y que seguirá buscando los minutos que necesita para seguir creciendo como futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario