Ante el Levante, otro árbitro gafe para el Celta


Después de sufrir a González Fuertes, uno de los colegiados que peor se le dan al Celta, llega el turno de Santiago Jaime Latre, un colegiado que se ha cruzado muchas veces con el equipo vigués, de hecho es al que más veces ha dirigido en su carrera como colegiado profesional. 

El colegiado aragonés, que vive su quinta temporada en la máxima categoría, ha arbitrado al Celta en 18 ocasiones, con un balance de 5 victorias, 9 empates y 4 derrotas, para una media de 1,33 puntos por partido.  El problema es que el Celta no conoce la victoria con Jaime Latre desde el 17 de diciembre de 2015, y la mayoría de sus victorias llegaron cuando ambos militaban en Segunda División. 

Desde ese partido de Copa ante el Almería, que se saldó con victoria celeste (1-0), Jaime Latre ha dirigido al Celta en 7 ocasiones, con un horroroso balance de 4 empates y 3 derrotas, y 6 goles a favor y 14 en contra. Su último partido fue en la jornada inaugural, saldado con empate ante el Espanyol en Balaídos. 

Por su parte, Latre ha arbitrado al Levante en 11 ocasiones, con un balance de 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, y una media de 1,63 puntos por partido. En una ocasión se enfrentaron ambos equipos con este colegiado. Fue el 12 de septiembre de 2009, en Balaídos, en un partido que acabó con empate a un gol. Por el Celta marcó Saulo, mientras que por el Levante lo hizo Xisco. 

El colegiado canario Alejandro Hernández Hernández será el encargado del VAR. 

0 comentarios:

Publicar un comentario