Vídeo | Así juega el que puede ser el recambio de Maxi Gómez en el Celta


El Celta ya podría tener reemplazo para Maxi Gómez, en caso de que el uruguayo abandone la entidad celeste el próximo verano. El crecimiento del ariete celeste es evidente, y eso podría ponerle en el mercado, con muchos equipos interesados en sus servicios a pesar de los 50 millones de su cláusula de rescisión. 

El periodista uruguayo Alen Banewur, que cubre la actualidad del Atlético Peñarol afirmó ayer en su cuenta de Twitter que el Celta está cerca de contratar a Gabriel Fernández, delantero centro de Peñarol. El futbolista uruguayo, apodado el “Toro”, no se incorporaría en el mercado de invierno, sino el próximo verano, quedando a préstamo hasta entonces en el club aurinegro. 

Gabriel Hernández, nacido el 13 de mayo de 1994 en Montevideo, atesora una importante experiencia en el fútbol uruguayo. Surgido de la cantera de Defensor Sporting, como Maxi Gómez, jugó cedido en Cerro Largo antes de llegar a Defensor, con quien apenas tuvo oportunidades. Más tarde jugaría en el Racing, y tras una breve estancia en el Gremio de Brasil, fichó por Peñarol, con quien ha alcanzado su mayor nivel, anotando 13 goles en 36 partidos. A lo largo de su carrera en Uruguay acumula 30 goles en 101 encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario