Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Valencia


Foto: Faro de Vigo
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (8) Volvió a evitar una goleada mayor con grandes intervenciones. En el primer gol facilita el remate de Ferrán Torres con su duda en la salida al centro lateral. Único lunar en una noche casi perfecta. 

Hugo Mallo: (5) Cumplió. Sin más. Achicó lo que pudo en defensa y se sumó al ataque con timidez. 

Roncaglia: (4) El argentino regresó a la titularidad y fue claramente de más a menos. Un peligro en la salida de balón. 

Araujo: (6,5) El más entonado de la zaga una vez más. Salvó una ocasión de gol clarísima en la primera mitad, y anotó el tanto que daba ventaja al Celta. 

Juncà: (4,5) Estropeó su partido en el tramo final. Hasta entonces se le había visto más sólido que nunca. Poco en ataque. 

Lobotka: (5) Ocupó la posición que venía perteneciendo a Okay, incrustándose entre los centrales en la salida de balón. Tuvo buenos momentos, y errores evitables, como el que inicia la jugada del empate del Valencia. 

Jozabed: (5) El error de Lobotka lo comparte con Jozabed, que no se decidió a ir a por ese balón dividido. No acertó nunca el pase correcto, y ralentizó alguna contra, pero cuando el Celta dominaba distribuyó con criterio. 

Sisto: (4) Se agradece su esfuerzo defensivo, aunque le faltó consistencia. Un drama con el balón en los pies. 

Boufal: (5) Le sigue faltando regatear en la zona caliente, pero tiene clase y le da salida al equipo. Neto realizó un paradón para evitar un gol del marroquí que ya cantaba Balaídos. 

Brais Méndez: (5) Se movió por distintas partes del campo, aunque comenzó el partido en la mediapunta. Tan activo como desacertado en muchas ocasiones, pero se agradece que nunca se esconda. Dio la asistencia en el gol de Araujo. 

Maxi Gómez: (5) Partido raro para el uruguayo, que apenas vio balones por su zona. En la primera mitad realizó una maniobra magistral, pero no encontró línea de disparo. Echa de menos los espacios que le crea Aspas. 

Emre Mor: (4) Nada más salir marcó el Valencia y el Celta se desmoronó. Al turco ni se le vio. 

Hjulsager: (-) Sin tiempo. 

Beltrán: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Valencia

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Valencia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Hjulsager y Beltrán no entran en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* ARAUJO
* JUNCÀ
* LOBOTKA
* JOZABED
* SISTO
* BOUFAL
* BRAIS MÉNDEZ
* MAXI GÓMEZ
* EMRE MOR

0 comentarios:

Publicar un comentario