El Sevilla ofrece a Guilherme Arana al Celta


Foto: Getty Images
Salvo un inesperado vuelco, Riza Durmisi no jugará en el Celta, que ya peina el mercado en busca de alternativas. Una de ellas puede ser Guilherme Arana, que ha sido ofrecido al Celta por el Sevilla, según informó ayer El Desmarque.  El joven lateral brasileño no está entrando demasiado en los planes de Pablo Machín, y busca una salida a otro equipo para tener más minutos. 

Guilherme Arana nació el 14 de abril de 1997 en Sao Paulo (Brasil). Formado en la cantera de Corinthians, debutó profesionalmente con el Atlético Paranaense, con apenas 17 años. Ese mismo año regresó a su club, con el que disputó 84 partidos en tres temporadas, anotando 4 goles. 

El Sevilla lo incorporó hace ahora un año, pagando 11 millones de euros por sus servicios, pero de momento no ha podido demostrar su valía, disputando apenas 22 partidos oficiales, la mayoría de ellos en la Europa League, tanto en la fase previa como en la de grupos. Según informa Goal.com, el Corinthians ha ofrecido 7 millones de euros, una cantidad a la que el Celta no estaría dispuesto a llegar. El Alavés también se ha interesado en este futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario