Un doblete de Santi Mina da vida a Marcelino antes de medirse al Celta


Foto: Manuel Queimadelos/Getty Images
Santi Mina rescató al Valencia en la eliminatoria de octavos de final frente al Sporting de Gijón. El equipo ché llegaba a este partido con la obligación de remontar el 2-1 de la ida, disputado en El Molinón, con el riesgo de ahondar en la crisis al caer eliminado ante un equipo de Segunda División. 

El equipo de Marcelino lo intentó en la primera mitad, dominó el juego, pero no acababa de encontrar la portería rival, e incluso el Sporting tuvo una ocasión inmejorable para poner el 0-1 y llevar la zozobra a Mestalla. Sin embargo en la segunda mitad apareció Santi Mina, que saltó al terreno de juego tras el descanso para rescatar a su equipo. 

El ex jugador del Celta marcó los dos primeros goles, en el minuto 65 y en el 75, que dejaban la eliminatoria resuelta. El primero de ellos lo marcó con un buen cabezazo tras un gran servicio de Daniel Wass, otro ex céltico, desde la banda derecha. Casi en tiempo de descuento el Valencia marcó el tercero por medio de Ferrán, finiquitando la eliminatoria. 

El equipo valencianista llegará a Vigo con la moral más alta tras esta eliminatoria, y Marcelino con algo más de crédito del que tenía tras empatar en casa ante el Real Valladolid el pasado sábado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario