Santos y Corinthians persiguen el fichaje de Roncaglia


Foto: M. Moralejo/Faro de Vigo
El futuro de Facundo Roncaglia podría decidirse en los próximos días. Según informa este miércoles el diario Marca, en una información firmada por José Félix Díaz, el central argentino cuenta con ofertas de dos clubes de la liga brasileño. Se trata de Santos y Corinthians. 

Según estas informaciones, el Santos tomó la iniciativa en la negociación, pero la aparición de la oferta del Corinthians puede cambiar la situación. El internacional albiceleste también puede contar con alguna oferta de su país, una opción que seguramente ganaría peso con respecto a estas ofertas, aunque sería menor a nivel económico. 

Roncaglia ha pasado de ser titular a desaparecer del equipo, incluso de las convocatorias, con el cambio de entrenador. Era indiscutible para Mohamed, pero Miguel Cardoso prefiere otras opciones. Ha elegido a Costas y Araujo como pareja titular, y su reemplazo es Gustavo Cabral. Roncaglia sabe que no será fácil revertir la situación y valora una salida en este mercado, a pesar de tener contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020. 

0 comentarios:

Publicar un comentario