Rotas las negociaciones para el fichaje de Durmisi


El fichaje de Riza Durmisi parecía que iba a ser el primero del Celta en el mercado de invierno. Así lo afirmaban varios medios a comienzos de la semana, pero ya el pasado miércoles se publicaba desde Italia que las negociaciones atravesaban un pequeño bache, que por el momento alejan casi definitivamente al lateral zurdo danés del Celta. 

Según informó anoche Paula Montes en Radio Vigo, las negociaciones para la llegada del zaguero escandinavo están rotas. Había acuerdo con el jugador, e incluso con la Lazio, pero la escuadra romana cambió las condiciones a última hora, motivando la ruptura definitiva de las negociaciones. 

Desde Italia apuntaban como el posible motivo de la causa la opción de compra que quería establecer el equipo romano, que pretende recuperar los 7 millones invertidos el pasado verano cuando fichó el jugador procedente del Betis. Según informaron desde Italia el miércoles, el club lacial quería incluir una compra obligatoria al final de la cesión, que el Celta no aceptó. 

De todos modos no es la primera vez que vemos como se rompen negociaciones por alguna de las partes y la solución se puede llegar a reconducir, aunque por el momento el Celta ya busca alternativas a Durmisi para una demarcación en la que está decidido a reforzarse este invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario